TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

viernes, 12 de marzo de 2010

LA MÚSICA COFRADE HECHA IMAGENES












Aquí os dejo unas cuantas imagenes del XI CERTAMEN DE MUSICA COFRADE CIUDAD DE ARMILLA. Espero que disfruteis de ellas.
Se está realizando un montaje de video del concierto con la actuación de nuestra banda que próximamente estará disponible.

2 comentarios :

  1. Acabo de escuchar CanalSur radio, el especial de música cofrade que emite los viernes, y me he quedado de piedra.
    Tenian como invitados a Víctor Ferrer y a un tal que Jesús que es subdirector de vuestra banda. Desde mi punto de vista se ha difundido un engaño estrepitoso (por parte de Jesus)y una pentira repugnante al decir que una grabación de una de sus composiciones era interpretada por la banda San Isidro, cuando se reconoce a leguas el sonido y el tratamiento de la municipal de Granada.

    ¿Cómo se puede hacer eso en la radio? Ha dado una imagen nefasta de la banda, una imagen que no es la real ya que es una banda muy respetable y con muchas tablas y no la de engañar al público, y creo que no debería permitirse estas chapuzas, porque la banda tiene un sello inconfundible, y no lo escuchado.

    En fin... mis disculpas al administrador de este foro, pero creo que se ha faltado a esta banda y a su buen hacer desde hace muchos años. Esta banda ni ninguna otra necesita suplantar su interpretación.

    Por otra parte, felicidades a la banda, este año se nota que la cosa remonta, y de qué manera. A seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que ha habido un mal entendido. En mi declaraión en la Radio, explico que la marcha fue estrenada con la Asociación Musical San Isidro, en el Teatro de Armilla, el año pasado. Si bien, si es cierto que uno de los presentadores, comenta que la grabación es de la Asociación Musical San Isidro, cuando la grabacion de la Asociación es la de la otra marcha "LUX ALBAE", la grabación de "Bajo tu Luz, Esperanza" es de la Banda Municipal de Granada.

    Si en algun momento he ofendido con mis comentarios a alguna persona, o colectivo en concreto, pido disculpas de inmediato.

    ResponderEliminar