TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 2 de marzo de 2010

A TAN SOLO UNA SEMANA

Ya solamente queda menos de una semana para nuestra gran cita cofrade de la cuaresma nuestra muestra de música cofrade. Esperamos que todo el esfuerzo organizativo que se está realizando se refleje en una gran asistencia de público ya que la recaudación es por una buena causa.
Las proyecciones de videos y fotografias estan casi listas, Jesús y yo esperamos que os gusten y que os reconozcais en ellas. La verdad es que nbo me he puesto a recontar a ver si salimos todos los que somos pero pensad que se han realizado partiendo de las fotos personales queme habeis ido mandando. Para este concierto hemos seleccionado imagenes relacionadas con la Semana Santa, en otros conciertos pondremos galerias de conciertos, cenas fiestas, convivencias,... asi que espero que me sigais mandando fotos a mi correo o me las lleveis en un CD a los ensayos. Cuantas más tengamos más completo podremos hacerlos
GRACIAS Y A ENSAYAR A TOPE

No hay comentarios :

Publicar un comentario