TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

miércoles, 17 de marzo de 2010

LAS MARAVILLAS YA NOS ESTÁ ESPERANDO






Me hago eco de la información encontrada en el portal Granada cofrade.

16/03/10.- La imagen de María Santísima de las Maravillas ya se encuentra en su paso de palio. Anoche fue trasladada en un sencillo y emotivo acto presidido por el párroco de San Pedro y San Pablo, Enrique León. Tras el rezo de un Ave María se procedió al traslado desde el crucero del templo hasta la ubicación habitual del paso de palio, en los pies de la nave de la parroquia. Cánticos marianos y el templo sumido en oscuridad centraban la atención del lento andar de los hermanos que portaban las andas. Al llegar frente a la capilla donde se ubicaba la imagen del Señor de la Sentencia se procedió al rezo de la letania lauretana y después, con brillante sobriedad se subió al paso la talla de la Virgen, hasta ubicarla bajo el pollero que ya recibe el manto, cubierto por una lona blanca. María Santísima de las Maravillas viste ya su saya de salida que estrena este año a juego con el manto, realizada por Felicitación Gaviero. También lucía una mantilla blanca y tocado de blonda que será sustituido en breves días por la vestimenta de salida que le hará el responsable de la misma, José María Serrano.
Al término del sencillo traslado el párroco y consiliario de la hermandad procedió a bendecir una medalla de la hermandad que recibio el cofrade y ya hermano de la corporación, Joaquín León.

La Semana Santa ya está en puertas. El tiempo apremia y ya todas las Hermandades estan preparandose. Al igual que ellas, nosotros vamos ultimando y puliendo los últimos detalles. Como en un paso de palio o de cristo, cada detalle debe estar controlado al milimetro para que el día de la Salida todo salga bien, en nuestra banda nos preocupamos de que no se nos escape ni un solo detalle para poder ofecer a las Hermandades que acompañamos lo mejor de nosotros mismos en forma de oración musical.
Nos espera la Semana Santa en todo su esplendor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario