TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

jueves, 18 de marzo de 2010

PREGÓN DE LA HERMANDAD DE LA AURORA 20/03/2010

2010



Como cada año el último fin de semana antes del Domingo de Ramos, la Hermandad de la Aurora organiza su Pregón, y como siempre despues nosotros tenemos el honor de poder interpretar algunas marchas.


Para este año se ha elegido un repertorio acorde a los momentos que está viviendo la Hermandad, de alegría máxima, por la Coronación d ela Aurora. Aunque no se han elegido marchas en cuyo título encontremos " CORONACIÓN" si que estan dedicadas a Imagenes que estan coronadas como puede ser la Esperanza de Triana y la Virgen de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla.


Son todas marchas alegres que invitan al costalero a recrearse con el trabajo y a medir la mecida y el paso para que no se vaya de largo y hacer de la chicotá todo un rezo musical.

El programa para este concierto es:
ANIVERSARIO DE PUREZA
AMANECER CON TRIANA
MADRUGÁ DE CANELA Y CLAVO
SENTIMIENTO GITANO
GRACIA Y ESPERANZA NUESTRA
Debido al mal estado de la Iglesia de San Miguel, la Hermandad ha tenido que trasladarse a la Iglesia de San José (justo antes de los Grifos) y allí tendrá lugar este Pregón y Concierto a partir de las 8 de la tarde.
Como siempre desde este blog os invitamos a disfrutar con nosotros de un expléndido Pregón y de un magnífico Concierto junto a los Hermanos/as de la Aurora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario