TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

lunes, 29 de marzo de 2010

RESUMEN DOMINGO DE RAMOS 2010

Fieles a nuestra cita con la hermandad de las Maravillas nos presentamos en San Pedro con quince minutos de antelación para realizar la foto oficial de los 25 años de la Asociación Musical.
En el Paseo de los tristes una vez que habiamos afinado nos pusimos todos para la foto, la verdad es que somos muchos y tras risas y bromas nos pusimos formados para la foto. Salieron fotografos de debajo de los adoquines y numerosos turistas curiosos nos tienen inmortalizados en sus camaras para enseñarnos como curiosidad turística, para algo la Semana Santa es este año de interes turístico, ¡somos unos monumentos¡.
Como cada domingo de ramos colocados detras de la Banda de Tres Caidas esperamos la salida de los titulares y tras disfrutar de la portentosa salida de La Sentencia era nuestro turno.
Este año hemos vuelto a al formación tradicional con las maderas detras (una pena porque personalmente estoy muy lejos del "meollo")ya que pensamos que es la mejor formación para lograr la máxima calidad.
Sale La virgen de las Maravillas sonó tras el Himno para recibir a la reina de la Carrera y así una tras otra hasta completar un total de 43 marchas en todo el recorrido.
con algún susto y contratiempo enla carrera del Darro por un "loco" que tuvo que ser detenido por la policia bajamos al centro de Granada sin dejar de interpretar en casi todas las chicotás, el palio cada año está andando mejor y es todo un placer ir detras de esa preciodidad de manto, que al igual que nuestro banderín eran los estrenos más destacados de este domingo de ramos.
Algunas marchas que interpretamos en sitios claves fueron:
Santa Ana: La niña de Santa Ana y Esperanza, bajando y Bajo tu luz Esperanza de recogida.
Las Penas: Rocio y Esperanza Macarena (2 veces).
Tribuna: Lux Albae y Passio Granatenssis.
Pasiegas: Plegaria a la Virgen de Las Maravillas y Quinta Angustia.
Dentro de la Iglesia: Encarnación Coronada y Lux Albae.

No hay comentarios :

Publicar un comentario