TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 2 de marzo de 2010

AIRES DE TRIANA en La Velada Cofrade

Aqui os dejo el enlace de una grabación de la banda de la ASociación interpretando AIRES DE TRIANA en la pasada Velada d eMúsica cofrade de Churriana de la Vega
http://www.youtube.com/watch?v=7R83SmU_7Wg

4 comentarios :

  1. .. a ese tamborilero hay que darle partitura que ya ha metido mas de una lo de sujetarlo queda feo

    ResponderEliminar
  2. Anonimo ha de ser buen musico pues todas sus criticas son bastante constructivas. Que seria de ti sin la A.M. San Isidro¿?
    Espero que a ti tambien se te de las mismas oportunidades que en la banda se le esta dando a la gente joven que viene por detras, ya meta una, dos o varias...Asi se aprende.

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo una cosa anonimo, y por qué no, si eres tan buen músico,te vienes y nos das un par de lecciones de como ser "segun tu" buen musico ..o mas bien deberiamos darte a ti un par de lecciones de educacion y humildad.. Veo el ímpetu de meter los dedos para molestar, pero sabes que pasa... que el que arremete en esas pequeñas cosas sin importancia es él realmente el que falla en ellas.. asi que espero que por lo menos te sirva de consuelo escribir aqui tus fallos.

    ResponderEliminar
  4. buenas TArdes, magnifica interpretacion de Aires de triana, buenisima la flautista y los demas siguieron el ritmo, muy buena afinacion e impetud de claridad al entonar la musica... felicidades hacen muy buena banda, quisiera porfavor si pueden enviarme a mi correo stavanalex@live.com las partituras o el arreglo completo de la Marcha porfavor os ruego su bondad de servicio, es algo que quiero compartir un momento grato de reunir a mi banda de ex alumnos salesianos despues de 10 años con esta marcha en una procesion de reencuentro de Maria Auxiliadora, porfavor os ruego saber si puedo contar con su ayuda, muchas gracias y que sigan los exitos, y espero escucharlos de nuevo muy pronto, saludos ...

    ResponderEliminar