TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

viernes, 26 de febrero de 2010

ESTAMOS ENSAYANDO..............






Estas son unas fotos del pasado jueves 25 de febrero, Estabamos ultimando los detalles de las marchas que vamos a interpretar en la VELADA DE MÚSICA COFRADE de Churriana de la Vega. No estamos todos los que somos porque era jueves y ese es el día más flojito de gente ya que la mayoría estan en el conservatorio, aún así eramos más de 35 músicos que no esta nada mal.
El ensayo fue dirigido por el subdirector Jesús Alonso ya que Melchor estaba tocando con la Banda Municipal en el teatro Isabel La Catolica dentro del ciclo de conciertos llamados "marcha cofrade".
Iremos colgando fotos de ensayos asi que espero que poco a poco todos intentemos ir en la medida de nuestras posibilidades.
Por cierto se me olvidaba que parte del ensayo fue codirigido por Ruben Adarve Bracero un gran musico en ciernes y mejor cofrade por lo que se ve.

Saludos compañeros/as músicos/as.

15 comentarios :

  1. cuanto nomada en la foto.. cada año mas se nota que la s.s. esta cerca

    ResponderEliminar
  2. Pues afortunadamente creo yo que cada vez se nota menos porque en la banda cada vez hay menos gente que solo salga en Semana Santa. De todos los de las fotos solo Placido el tuba toca unicamente en Semana Santa. Ah y por cierto tocan porque quieren no porque se les pague.

    ResponderEliminar
  3. Solo Placido?? no se quien es la verdad, pro yo cuento + de 1

    ResponderEliminar
  4. A ver.. siempre la misma historia.. muchas veces se habla sin saber y me explico.. los componentes de la banda sabemos quíen pertenece a ella y quien no.. y la verdad, hay nuevas incorporaciones y NO son solo para semana santa. Referente a personas que no son, como bien ha dicho Felix, solo hay una persona. Espero no ofender a nadie, no es mi intencion, sino la de dejar claro este tema porque particularmente estoy cansada de siempre atacar con lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Es mas aclarar una cosa.. en estas imagenes pueden aparecer personas que no sean de la asociacion, sino amigos del subdirector ( en concreto dos personas mas a parte de la antes mencionada). No aparecen todos los componentes.. pues como bien sabe todo músico/a.. no siempre se puede tener un ensayo con el cien por cien de personal.

    ResponderEliminar
  6. esas nuevas incorporaciones para S.S. son nómadas, a que el año pasado también hubo "nuevas incorporaciones" y tocan pq cobran si no estarian todo el año las cosas como son

    ResponderEliminar
  7. A mi no me importa que gente buena se una a nosotros para S.S. Casi todas las bandas lo hacen y se acepta, es más las nieves de Olivares lo hace (conozco a uno que tocó alli la madrugá pasada)y salteras y en granada casi todas. Es más yo lo fomentaría. Ganan ellos porque disfrutan y gana la banda en volumen y sonido. por mi parte BIENVENIDOS TODOS Y TODAS.Es más yo me voy a tocar a Sevilla el miercoles santo y solo or el placer de tocar alliy a aprender mucho mucho.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente, no merece la pena entrar en el trapo.. porque una persona que se dedica a ver quién entra y se queda o quién entra solo para semana santa, es una persona que no busca mas que arremeter y si no tienes interes por la banda.. n o entiendo por qué sigues escribiendo en el blog.Si tienes algun problema personal con alguien en especial.. segun puedo observar, no lo pagues con quien no debes.

    ResponderEliminar
  9. Solo voy a hacer un comentario... RUBEN DARÁ MUCHO QUE HABLAR !! buen futuro musical le auguro al pequeñin. Lleva en la sangre, buenos genes musicales, y mejres aun, si cabe, cofrades...

    Buenos ensayos, nomadas o no, somos musicos, somos la A. M. "San Isidro" y no comentamos, solo interpretamos partituras, hacemos música.

    ResponderEliminar
  10. Como administrador de este Blog, he intentado que sea abierto y democrático por eso pido respeto a todo el mundo para que no tenga la obligación de restringir los comentarios. Por favor no os esforceis en hacer daño a los demás y si en haceros vosotros un poco mejores cada día.
    Esto no es un foro de debate, solo un canal de información y entretenimiento.
    GRACIAS POR ENTENDERLO Y CONSTRUIR EN VEZ DE DESTRUIR.

    ResponderEliminar
  11. Solo deciros que haceis cosas bien y cosas fatal en cuanto a s.s pues como todas las bandas con refuerzos ya que seremos realistas y por ultimo pues comentaros que me parece penoso que al tal jesus subdirector lo tengais tan subido al pedestal sabiendo que estudios de musica tiene pocos y antes que teniais a un gran musico y persona victor nunca le obsiequiasteis con tanto previlegio.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo.. ya he podido observar que eres monotemático. Bueno, cada uno da de si lo que puede, no?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, a partir de ahora te llamaremos ogijanónimo. Sois loros, habeis aprendido unas cuantas palabras y no parais de repetirlas. Teneis en tu banda los medios humanos y economicos para ser una gran banda, pero os falta una cosa ser ARMILLA. Aqui no tenemos ni dineros ni recursos materiales, pero tenemos compañerismo y amistad, cosa que no teneis en vuestro vocabulario. Ponte a estudiar que a lo mejor te hace falta pa llegar a ser la mitad de lo que es jesús.

    ResponderEliminar
  14. jo como esta el patio,la banda de armilla siempre ha sio una reunion de amiguetes +o- arreguntaos y no pasa naaaa... no-pasa-na ahora que no pasando na pues ser, sois

    ResponderEliminar
  15. ABERRONCHO...no te confundas... siempre ha sido y es una banda de amiguetes pero no de amiguetes arrejuntaos...como tu dices...no metas los morros donde no debes pues puede que te los pilles.. en la banda de armilla hay compañerismo, diversion y motivacion cosa que en "otras" dudo que lo haya..mas bien otras parecen una union de monigotes dirijida por una marioneta..en fin.. que estamos muy agusto en la banda.. y si a alguien le pesa..pues nada..que se mejore.. le doy mi pesame

    ResponderEliminar