TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

miércoles, 24 de febrero de 2010

VELADA DE MÚSICA COFRADE DE CHURRIANA DE LA VEGA



La AGRUPACION MUSICAL NTRO PADRE JESUS DE LA SALUD de Churriana de la Vega, dirigida por Israel Navarro, organiza cada año esta VELADA con el único objetivo de difundir la música procesional en todo sus estilos.
Este año somos la banda de palio invitada siendo para la Asociación un placer el poder colaborar en este acto con un antiguo miembro de nuestra banda como es Israel.
Para esta actuación se ha seleccionado un repertorio en el que se han incluido marchas muy tocadas el año pasado como Aires de Triana o Mater Spes Nostra (incluida en nuestro repertorio como homenaje a Pedro López de la Hermandad de la Aurora), una marcha casi no interpretada por las bandas en Granada como es Coronada en las Viñas y una nueva incorporación en nuestro repertorio, Aniversario de Pureza solicitada por la Hermandad de Motril a la que acompañamos por primera vez.
Esperamos encontrarnos con todos vosotros/as esa noche tan cofrade en el teatro municipal de Churriana.

En las fotos que adjunto podeis apreciar diferentes detalles de la semana santa del año pasado tanto en Sevilla como en Granada: Boquilla tallada de un corneta de las Cigarreras y el propio corneta tocando. Nazarenito agotado. El tio que esto escribe y su cuñado de costalero pinturero de la Amargura

2 comentarios :

  1. La verdad es que es una alegria que los ex-miembros de la banda siempre la tengan en un huequecito en su corazón.
    Seguro que es una bonita experiencia reencontrarnos con el, aunque ya lo hemos echo en mas de una ocasion.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los que asistieron al certamen de Churriana. La banda sonó muy bien, y a recibido muy buenas críticas por parte de los asistentes, así como de personas que pudieron seguirnos a través de la radio. Deseo que los ensayos sigan siendo igual de concurridos y sigamos trabajando igual de bien para las próximas actuaciones que llegan. Un saludo.

    ResponderEliminar