TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 16 de febrero de 2010

CUARESMA 2010


Empezamos las entradas a este Blog en una de las épocas preferidas por los músicos de la Asociación, la Cuaresma. Es este el momento en el que ya concretado (o casi) el repertorio final para la Semana Santa la Banda de la Asociación no para de ensayar las marchas recién incorporadas al repertorio. Cada año el repertorio de la Banda varía en función de tres factores. 1º las peticiones de los capataces y cuerpos de costaleros, 2º las marchas que desde la propia Banda se considera que se han de interpretar y que marcan el propio estilo de la misma y 3º según la cantidad de veces que se hayan interpretado las marchas del repertorio de la semana santa anterior.

Para esta Semana Santa son ya más de 15 las nuevas marchas que se han incorporado al repertorio incluyendo algunas recuperaciones de nuestro archivo.

El único objetivo que desde la Banda se persigue es el de facilitar a las Hermandades a las que acompañamos el preparar la salida procesional, los conciertos, presentaciones y carteles. Por supuesto siempre con un fluido dialogo ente Banda y Hermandad.

A solo un día del miercoles de ceniza, banderazo de salida oficial de miles de actos cofrades, desde la Asociación os deseamos una FELIZ CUARESMA.

5 comentarios :

  1. Hola Félix: Mucho ánimo en esta nueva ciber-aventura en pro de la Banda de nuestros amores...Fidel

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen, a ver entre biberon y biberon lo que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que la gente se implique para bien de la banda.. yo creo que este blog va a tener mucha vida. Gracias Felix

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Felix, espero que cunda el ejemplo y se apunten los mienbros de la banda para que este sea un blog eficaz, activo y de calidad como ha sido siempre todo lo de banda.
    Un abrazo a todos los sanisidrines de Félix grande

    ResponderEliminar
  5. Bueno a ver sin tenemos mas suerte con este nuevo blog y lo hacemos entre todos parte de la banda.

    ResponderEliminar