TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

sábado, 20 de febrero de 2010

IX MUESTRA DE MÚSICA COFRADE CIUDAD DE ARMILLA

Noveno año que desde la Asociación se organiza este certamen de música cofrade. En la misma línea que el año pasado, para esta edición compartiremos escenario con dos Bandas de música de las llamadas De Palio.
No se pretende hacer un concurso para demostrar las calidades musicales sino un encuentro en el que las bandas puedan mostrar el trabajo realizado en pos de la música de Semana Santa.
Como se puede apreciar, la imagen central del cartel anunciador del certamen, nos muestra a Mª Santísima de Las Maravillas flanqueada por la torre de San Pedro y San Pablo y Por La Ahambra. Se ha realizado esta composición porque este año se quiere rendir homenaje a la Hermandad de las Maravillas al cumplir 10 años tocando detrás de su paso de palio. Por ello Jesús Alonso Cuesta subdirector de la banda ha dedicado una nueva composición musical para la Virgen de las Maravillas titulada "LUX ALBAE" y que será estrenada poniendo fin al certamen y a la mañana siguiente se volverá a tocar en el Memorial Miguel López Escribano que organiza dicha Hermandad.
El repertorio que la Asociación musical San Isidro va a interpretar esa noche es:
- AMANECER CON TRIANA
-SENTIMIENTO GITANO
-MEKTUB
-MADRUGÁ DE CANELA Y CLAVO
-LUX ALBAE
Esperamos veros a todos los que nos seguis en el Teatro Municipal de Armilla ya que además el dinero recaudado de las entradas será destinado a una ONG que colabora en HAITÍ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario