TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

viernes, 19 de febrero de 2010

ACOMPAÑAMIENTOS MUSICALES EN LA SEMANA SANTA DE 2010

Esta Semana Santa acompañaremos los siguientes pasos, esforzandonos y dandolo todo desde el primero al último. Sin diferencia alguna entre los que acompañamos desde hace 15 años o los que por primera vez tenemos el honor de seguir.

- DOMINGO DE RAMOS: Las Maravillas. Este año se cumplen diez desde la primera vez que el cuerpo de capataces comandado por Manuel Lasala confiasen en nosotros.

- LUNES SANTO: María Santísima de laVictoria en la localidad costera de Motril. Primer año que acompañamos a esta dolorosa que por la elección de marchas se presentará con aires trianeros buscando un paso siempre alegre y "guerrero".

- JUEVES SANTO: Aurora Coronada. Yo ya la corono porque son tantas las ganas que tenemos desde la banda de que llegue el 2011 que así vamos haciendonos al cuerpo. Nada más que quince años llevamos teniendo el privilegio de poder bajar a Granada con la Reina del Albayzin y sus costaleros y capataces. Y que dure como mínimo otros quince.

- VIERNES SANTO: Cofradía del Santo Sudario de Padul. Volvemos a tocar en esta localidad granadina despues de bastantes años sin hacerlo. Sera bastant emotivo volver a vivir esa TRIBUNA y ese ambientazo cofrade que se vive en el pueblo el Viernes Santo. Además podremos coincidir con amigos de otras bandas que nos acompañaron con mucho cariño en años anteriores.

-DOMINGO DE RESURRECCIÓN: Santa Mª del Triunfo Reina de los Cielos, de la localidad de Almuñecar. Volvemos a tocar el día de la Resurrección de Cristo pero esta vez en ALmuñecar, seguro que será espectacular.

A todos los músicos de la banda nada más deciros que es mucha la responsabilidad que recae sobre nosotros ya que es todo un honor poder acompañar a estas imagenes y hay que demostrar que la Asociación tiene y tendrá siempre la fuerza y la calidad que de ella se requiere.

1 comentario :

  1. nada mas que esos pasos acompañamos esta semana santaa??!!

    Señores... esto va pa' lante, animo y a seguir trabajando...

    Animo Felix, entre biberon y biberon esto tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar