TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

miércoles, 17 de febrero de 2010

ARMILLA 25 AÑOS DE MÚSICA

Este año la Asociación cumple 25 años. Por esta efemeride se estan organizando una serie de actos en los que recordar y homenajear a todas aquellas personas que han sido participes de la Asociación en algún momento de su historia. Una de las actividades que se está intentando organizar es una exposición de fotografias de la banda que se irán exhibiendo en las distintas actuaciones que tenga la Asociación.
Para el CERTAMEN DE MUSICA COFRADE que este año se celebra el 6 de marzo, se estan recopilando fotografias de la Asociación en los distintos desfiles procesionales en los que ha participado.

Desde aqui os animo a todos los que nos conoceis que si teneis alguna fotografia en la que salga la Banda de la Asociación la remitais a la siguiente dirección de correo electrónico:
felixfunci@hotmail.com

Como muestra un botón:

Virgen de la Aurora Granada 2009 Virgen de la Soledad Huescar 1994

3 comentarios :

  1. Muy bueno el blog, si tengo alguna foto que pueda servir te la paso al correo.

    ResponderEliminar
  2. Hemos cambiado un poco desde Huéscar hasta hoy...a ver si dentro de otro 18-20 años estamos mucho mejor que ahora...seguro que sí...
    Como curiosidad, los que estuvimos en Huéscar, a ver si alguien se acuerda: la Virgen llevaba un complejo sistema de conducción,en el cual iba una persona debajo del manto guiando un volante, ya que el palio iba a ruedas...¿os acordáis??. Era curiosísimo.

    ResponderEliminar
  3. JEJE si que me acuerdo desde dentro empujaban 2 tios y uno "conducia" pero literalmente con una silla de plastico sin patas y un volante...
    Y además de vez en cuando cuando el pasao se movia aparecian charquitos de debajo del paso..
    y no creo que fuese agua pa regar las flores.....
    QUE TIEMPOS

    ResponderEliminar