TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

lunes, 21 de enero de 2013

I CONCIERTO AMSIA COFRADE 2013



En la Iglesia de San José se celebró el acto que a la postre sería el último de la Hermandad de la Aurora Coronada en al que ha sido su sede temporal los últimos años.
La Hermandad nos pidió que si podíamos cambiar con la banda del Despojado el orden de nuestros conciertos porque por problemas estructurales de la Iglesia era demasiado fuerte una Banda de Cornetas y Tambores.

Como siempre prestos a agadar y ayudar a la Hermandad y pese al poco tiempo que tuvimos para montar marchas nuevas, nos presentamos en San José con Sevilla Cofradiera y Madre purisima Macarena montadas.
 Junto a estas composiciones interpretamos Mi Amargura como guiño a la próxima Virgen granadina Coronada. Y tres obras de coronación El Albayzín te corona y Aurora Coronada.
Las tradiciones hay que respetarlas y no podía faltar un año más la marcha Costaleros de la Aurora, todo un himno de Hermandad.
Tras una breve pero emocionante presentación del Cartel, nos colocabamos en el altar no sin dificultades de colocación por la gran cantidad de gente que formamos ya la AMSIA, nada más y nada menos que 74 músicos para darlo todo por la Aurora.

 Aqui os dejo unas FOTOS DEL CONCIERTO aunque solamente tengamos algunas de la parte de atras de la Banda, lo siento por las maderas, en otra ocasión tendrá que ser.


VIDEO RESUMEN DEL CONCIERTO
 
 
 
SEVILLA COFRADIERA
 
 
 
MI AMARGURA
 
 
 
 
 


2 comentarios :

  1. Viendo los vídeos compruebo que Armilla sigue al buen nivel del pasado año, puede ser eso indicativo de que no es una "banda de temporada" como decían por otro lado si no activa durante todo el año.
    Por cierto, aprovecho ahora ya que entonces se me pasó, para felicitaros por el acompañamiento del Domingo de Ramos, personalmente quedé muy satisfecho con la mayoría de lo que se tocó pero sobre todo con la forma y el nivel demostrado. Volver a oír "Mater Mea" después de tantos años o comprobar que "Mª Stma. del Subterráneo" o "Alma de la Trinidad" entre otras le van perfectas a nuestro palio son algunos de los recuerdos que me quedan de entonces. A la espera de conocer el repertorio de este año, por lo pronto "Sevilla Cofradiera" me trae recuerdos de ensayos de hace ya una década con un disco o maqueta, no recuerdo, grabado por la propia banda en el que estaba incluida.
    Saludos y (como dice más arriba) "que suene la música cofrade", que es lo que toca.

    José Luis Álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis, nosotros sabemos a lo que nos dedicamos y sabemos el lugar que nos corresponde.
      Para este año además de Sevilla cofradiera hay que buscarle un hueco privilegiado a El Cachorro, que es otra de las marchas que le van como anillo al dedo a la Reina del Darro.
      Vamos a disfrutar tanto d elas visperas como de la Semana Santa.

      Eliminar