TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

lunes, 7 de enero de 2013

A.M.S.I.A. COFRADE 2013

 
 
 
Pasadas las fiestas navideñas, y nada más dejar a los Reyes Magos haciendo su trabajo por las casas de los armilleros, nos hemos puesto manos a la obra y tenemos ya preparado el cartel anunciador de nuestros conciertos de Música Cofrade de estos meses hasta Semana Santa.
 
Como dijo Antonio Burgos en el pregón de la Semana Santa de Sevilla de 2008, "Quedémonos con las Vísperas, con ese temblor de espera,..." Estas vísperas para nosotros son fechas de ensayos, de preparativos y de conciertos,  Eso es lo que hemos querido reflejar en este trabajo que ahora os presentamos. 
Con el título de AMSIA COFRADE se ha buscado englobar nuestro sentimiento y pasión por la Semana santa y su música. AMSIA es el acrónimo de Asociación Musical San Isidro de Armilla, y COFRADE es como nos sentimos todos y cada uno de los que la formamos a lo largo del año y más cuando se aproximan estas fechas en las que, en nuestros atriles únicamente encontramos marchas procesionales.
 
En el cartel, diseño de Antonio González, podemos apreciar los escudos de las seis Hermandades a las que acompañaremos en la próxima Semana Santa por orden cronológico. A continuación los cinco conciertos que conforman nuestro calendario cofrade y en los que mostraremos las marchas que se incorporarán  a nuestro repertorio para el 2013.
Cierra el cartel un farol de cola de un paso de palio como símbolo de la luz que alumbra la bandera de la banda en cada estación de penitencia y nos sirve como guía en nuestro camino cofrade.
 
Como novedad, también anunciar que para cada uno de los conciertos que lo conforman se ha realizado un cartel anunciador que se irán dando a conocer conforme se acerquen las fechas.
 
Queremos agradecer a todas las Hermandades la confianza depositada en nosotros, el trabajo conjunto que estamos realizando y el trato de amistad que nos dan en cada oportunidad que surge.
Que las Vísperas sean exitosas para que la Semana Santa sea un Éxito.
 
 


1 comentario :