TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

viernes, 11 de enero de 2013

CONCIERTO EN LA HERMANDAD DE LA AURORA CORONADA

 

 
Será el 19 de enero en la Iglesia de San José en el Albayzín justo después de la presentación del Cartel de la Hermandad de la Aurora. Tras 18 años participando con la Hermandad con un concierto tras el Pregón, para este año se nos pidió que si podíamos intercambiar los conciertos con la Banda de cornetas de Jesús despojado por problemas estructurales de la Iglesía de San José.
Por supuesto que accedimos gustosamente aunque ello implicase tener que empezar los ensayos de marchas antes de las vacaciones de Navidad como venía siendo tradición en nuestra banda.
El tiempo nos iba a venir justo para poder montar todas las nuevas incorporaciones para el Jueves Santo como sucedíese en años anteriores pero vamos a intentaríamos tener alguna novedad.
Para este año perdemos las sensaciones que nos proporcionaba el concierto de la Aurora por ser el último antes de la Semana Santa, el que nos dejaba a las puertas del Domingo de Ramos, pero ganamos tiempo, ya que adelantamos nuestros conciertos al frío mes de enero y ganamos dias de ensayos.
 
Como ya anunciamos cuando se presentó el cartel de AMSIA COFRADE, este año cada concierto iría precedido de un cartel anunciador. Para este primer concierto de nuestra temporada cofrade Antonio, ha elegido un fondo blanco con letras rojas al igual que los hábitos nazarenos de la Hermandad convocante, con la nueva corona de la Aurora de fondo.
El repertorio que interpretaremos mezcla marchas clásicas y de corte elegante con otras de carácter alegre propio de una Hermandad de barrio cuya titular ha sido coronada. Las obras seleccionadas son:
 
     - SEVILLA COFRADIERA de Pedro Gámez Laserna
     - MADRE PURÍSIMA MACARENA de Francisco Pizarro
     - MI AMARGURA de Victor Ferrer, como guiño  a la próxima Virgen granadina en ser Coronada.
     - CORONADA POR TU ALBAYZÍN de Jesús Alonso
     - AURORA CORONADA de Melchor Perelló 
Esperamos que nos acompañen en nuestro primer concierto de la temporada cofrade y que disfruten de la musica de procesión tanto o más que nosotros.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario