TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

jueves, 22 de marzo de 2012

MONOGRÁFICO JOSÉ MELCHOR PERELLÓ LAVILLA 24 MARZO 2012




Sera rondando las siete de la tarde cuando en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago la Banda Municipal de música de Granada, rinda homenaje musical a nuestro Director D. José Melchor Perelló Lavilla. Para el acto D. Miguel Sánchez Ruzafa  director de la Banda Municipal ha programado siete marchas en el repertorio.
Se dará comienzo con LLEGA LA AURORA la primera marcha compuesta, en el año 1995 y dedicada a la Virgen de la Aurora.
A continuación en los atriles de los maestros y compañeros encontraremos IN MEMORIAM, marcha con una dedicatoria muy especial, ESPERANZA, TRAS TU PALIO, CRISTO DE LA BUENA MUERTE, REINA DEL ALBAYZÍN Y LÁGRIMAS.
A  buen seguro que también podremos escuchar AURORA CORONADA, aunque fuera de programa, ya que esta es la última composición musical realizada por el maestro Perelló.

Desde la Asociación Musical queremos felicitar a Melchor por su labor en pro de la música procesional granadina, pero sobre todo por su labor con nuestra Banda de música a lo largo de todos estos años.

Cada uno de nosotros/as nos quedamos con las ganas de haber podido organizar este monográfico,  o de participar en él, pero de todos es conocido lo poco que le gusta a Melchor el autobombo y el egocentrísmo, por lo que no ha podido ser que todo quede en casa y va a ser gracias a la Municipal que se le pueda reconocer sus dotes compositívas.
¡¡ENHORABUENA MELCHOR, EL SÁBADO ES TU MOMENTO Y ESTAREMOS ALLÍ PARA VERLO Y DISFRUTAR CON TU MÚSICA!!


1 comentario :