TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

sábado, 7 de mayo de 2011

VIERNES DE CORONACIÓN

Eran las nueve de la noche cuando empezaba en la Cadena Ser un programa especial dedicado a la coronación de la Aurora, estabamos allí como invitados para hablar del disco y de los acompañamientos del sábado y el domingo.
A lo largo del programa han ido poniendo cortes de las marchas que contiene el disco y las hemos ido comentando mientras sonaban de fondo. Ha sido más de una hora de programa en el que la emoción por los momentos que están por venir se palpaba en el ambiente.
Al terminar hemos acompañado a Jesús Muros hasta San Miguel Bajo para ver como irá vestida la Aurora y el exorno floral que llevará hasta la Catedral.
Con la candelería casi sin usar del jueves santo pasado, con los floristas rematando las jarras y Fina la camarera mayor terminadndo de retocar a la Aurora nos hemos encontrado al entrar a la Iglesía. ¡¡Menudo ambiente¡¡
Amigos y más amigos de la Aurora hemos saludado y hemos intercambiado opiniones, rematando la noche con una cervecita con los capataces del paso de palio.
Ahora llueve, pero que caiga ahora que gota que cae ahora no la cae mañana.
Os dejo una foto de la Madre de Dios, María Santisima de la Aurora, preparada para ser             AURORA CORONADA.
Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a la Cadena Ser y atodo el equipo que hace le programa el trato espléndido que nos han dado siempre y más especialmente este año. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario