TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 3 de mayo de 2011

CONCIERTO PARA UNA CORONACION

En la mañana del domingo 1 de mayo, en el teatro Isabel la Católica dimos el Concierto organizado por la Hermandad de la Aurora para dar a conocer las marchas de procesión que se han compuesto para la Coronación de la Aurora.
Para muchos de nosotros era la primera vez que podiamos tocar en uno de los lugares escénicos más importantes de nuestra ciudad y en el que la Banda de la Asociación no había actuado nunca.
Trasladamos los "Grandes" instrumentos en el camión que PLAVIFOM nos ha estado cediendo para nuestros actos fuera de Armilla y empezamos la colocación de sillas e instrumentos sobre las once menos cuarto de la mañana.
El acto presentado por D. Jorge Martínez dió comienzo en torno a las 12 de la mañana y tras unas palabras de agradecimiento a la Hermandad por parte de quien aqui os escribe empezaron las presentaciones de las marchas y su interpretación. Tomaron la batuta Melchor, Erik y Jesús tres de los cinco compositores.
Una hora despues y tras grandes aplausos y ovaciones a la banda y a los compositores se dió por finalizado el acto con el Himno nacional.
A la salida se podía encontrar el disco cuyo importe será destinado a las obras de San Miguel Bajo.
Esperemos que os animeis todos a comprarlo y a colaborar con la causa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario