TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

viernes, 1 de marzo de 2013

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO POR LA MÚSICA EN ARMILLA


El año que el Ayuntamiento de Armilla instauró el reconocimiento en el Día de Andalucía a sus paisanos y Asociaciones más relevantes, la Asociación Musical San Isidro de Armilla fue la primera Asociación en recibir dicho reconocimiento y hoy, unos años después, dos personas fundamentales en su funcionamiento han sido también reconocidas con el mismo galardón.

Con motivo de la celebración del Día de Andalucia, el Excmo Ayuntamiento de Armilla ha querido tener a bien reconocer el trabajo realizado por Antonio Adarve Chica y José Melchor Perelló Lavilla en pro de la música y la cultura en Armilla.

A Antonio, se le ha otorgado la medalla de Andalucía de Armilla en reconocimiento a su trabajo como presidente de la Asociación Musical San Isidro duante más de 25 años, siendo el presidente de una Asociación más longevo de todas las existentes en la localidad.


                                                                                                                                                               Con un breve discurso pero cargado de sentimiento, Antonio ha agradecido el esfuerzo realizado por todas las corporaciones municipales a lo largo de estos 27 años de nuestra historia, así como el trabajo que la directiva de la Asociación realiza para sacar adelante cada año los ambiciosos proyectos planteados. 
 El último en ser reconocido de todos los elegidos, ha sido Melchor. Se le ha nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad por su labor al frente de la Banda de música como director desde hace 21 años, y haber logrado situar a nuestra banda al frente de las bandas de la provincia. Así como por el trabajo realizado en la dirección de la Escuela Municipal de Música que ha disparado sus niveles de matriculación hasta cerca de los 300 alumn@s.
Melchor, que últimamente esta irreconocible, ha dado un emotivo discurso de agradecimiento sin dejarse en el tintero a ninguna de las personas que le han ayudado en estos años , a los que apostaron por él para redirigir el proyecto musical y a su familia y amigos. Con renovadas energías por este reconocimiento amenaza con seguir luchando para hacer grande a nuestra banda y escuela de música, así que preparaos.





2 comentarios :

  1. Enhorabuena a Melchor y Antonio. Sin duda su labor se merece este reconocimiento y mucho más. Que sirva de muestra para el trabajo de tanta gente que hace que la Banda y la Escuela tengan el valor que tienen.
    Mi más sentido reconocimiento a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo al final tiene recompensa. Aparte de como compositor y director, Melchor también es un muy buen profesor de clarinete que me ha enseñado prácticamente todo lo que sé y que siempre ha confiado en sus alumnos dándonos obras difíciles que nos parecen imposibles pero que con su paciencia y confianza al final hemos logrado tocarlas.
    Alba clarinete.

    ResponderEliminar