TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

viernes, 22 de abril de 2011

AURORA GRANADA JUEVES SANTO 2011

Nada se pudo hacer en contra de la climatología, y aunque parecía que pudiera aguantar por el viento que corría, no fue así y nada más salir Mª Stma de la Aurora y tras haber podido interpretar solamente 2 marchas, AURORA y CORONACIÓN DE LA MACARENA, tuvimos que dar media vuelta y volver sobre nuestros pasos delante de la Aurora. Nos pidieron que tocasemos ESPERANZA DE TRIANA CORONADA pero debido a la cantidad de gente que había, a las prisas por volver lo más rápido posible  y a la desvertebración de la Banda por el poco espacio disponible, no fue la mejor de las interpretaciones.
Una vez la Aurora en su templo la hermandad, tuvo el detalle de dejar a la banda entrar dentro de la Iglesía para protegernos del agua. Vimos entrar al Cristo del Perdón y una vez colocados los pasos en la Iglesia para la visita de los fieles interpretamos a petición del consiliario y con la venia del Hermano mayor la marcha COSTALEROS DE LA AURORA sin tambores y más piano de lo normal debido al estado de la cubierta de la Iglesía.
Mucho trabajo echado por tierra por la climatología, que nos deja con más ganas aún de que llegué el 7 de mayo y bajemos por las calles del Albayzín hasta la Catedral.
!!!Ánimo Auroros¡¡¡

4 comentarios :

  1. Fue un dia de tristeza y emocion...la verdad que este año me falta algo, espero que en la coronacion podamos disfrutar lo que el tiempo nos arrebató..aunque no me consuela .. espero que el año que viene el tiempo no nos vuelva a estropear la semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que a todos se nos a quedado un pellizquito en el alma de no haber podido acompañar a la Aurora.
    Tenemos todas las marchas que no le pudimos interpretar guardadas en la recamara. Que se preparen para la Coronación

    ResponderEliminar
  3. Chicos, sentiros privilegiados, que en breve vamos a ser testigos de algo que no podemos vivir a diario...como tú dices Félix, que se preparen los amigos Auroros para la Coronación

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha sido la nota mas negativa de nuestra semana santa. Sobre todo para aquellos que la llevamos en el corazon. Pero nos desquitaremos. Tenemos ganas locas de que llegue el finde de la coronacion.

    ResponderEliminar