TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

sábado, 16 de abril de 2011

SABADO DE PASIÓN HERMANDAD ROSARIO DEL MAR ALMERIA

Comenzamos hoy nuestros acompañamientos musicales a Titulares marianas de Semana Santa. Por primera vez acudimos a la provincia vecina, ALmería. Más concretamente a la Capilla del hospital provincial de Almería Capital a acompañar a Mª Stma del Rosario del Mar.

A las seis de la tarde tiene prevista su salida desde su capilla de la calle Hospital. Es una Hermandad que aún no realiza su tránsito por carrera oficial, pero de gran arraigo y popularidad en Almería. Parte de su recorrido transcurre a los pies de la muralla de la Alcazaba almeriense, encontrandonos con una pendiente de gran exigencia para los costaleros por lo que se nos ha pedido que en ese punto enlacemos varias marchas.
Estamos deseando poder empezar esta nueva semana de pasión y no hay mejor sitio que hacerlo que rodeados de la buena gente de Almeria.


http://hermandadrosariodelmar.blogspot.com/

1 comentario :

  1. Enhorabuena a la banda. Iba bastante bien con las Maravillas, pero alcanzaria la perfección que no llega a alcanzar del todo, si no dejaran a la madera la ultima. No se escuchaba apenas y no es culpa de los musicos,ya que si te pones al lado de clarinetes y flautas se aprecia la calidad que tienen, pero es una pena que los costaleros no la oigan. Os felicito, y espero que tengais en cuenta mi consejo, que seguro que lo habreis notado tambn. Un abrazo

    ResponderEliminar