TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 13 de abril de 2010

RESUMEN VIERNES SANTO 2010





Fotos de Jesús Alonso Sr.
Aunque con un poco de retraso aquí os presento el sesúmen del Viernes santo donde la Banda tocó de nuevo detras de un paso en la localidad de El Padul. Esta Semana Santa tuvimos la suerte de acompañar a la Cofradía del Santo Sudario.
Costaleros de la Hermandad de la Estrella portaban el paso que tras ser trasladado hasta la carretera principal a los sones de Macarena arrió para esperar su turno en esta gran representación de la Pasión de Cristo que es la Semana Santa de Padul.
A lo largo de toda la Procesión se pudieron oir marchas clasicas y actuales oyendose entre otras,Madrugá de canela y clavo, Encarnación coronada, Hermanos Costaleros,La niña d eSanta Ana, Amanecer con Triana, La Madrugá, Passio Granatenssis y Esperanza de Triana Coronada.
Se revivieron grandes recuerdos de primeras Semanas Santas en la Banda al volver a ver el paso de Taracea del Nazareno.
esperamos que nuestro retorno a Padul haya dejado buen sabor de boca, nosotros nos fuimos muy contentos y satisfechos del trabajo realizado.

1 comentario :

  1. Me ha encantado volver a Padul despues de tantos años...Hemos vuelto a recordar los mas veteranos aquel..."veais lo que veais...seguid todando"
    Se quedaron muy contentos al igual que todas las Hermandades a las que hemos acompañado este año.
    Esperemos repetir el año que viene como minimo con el mismo exito que en este año.

    ResponderEliminar