TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

miércoles, 7 de abril de 2010

RESUMEN DOMINGO DE RESURRECCION 2010




No se puede acabar la Semana Santa de mejor forma, un día esplendido con un sol de justicia y una ligera brisa que hacía que tocar fuese un placer.
Nunca en nuestra historia habiamos tocado el Domingo de Resurrección por la mañana y se nos hacía raro encontrarnos tan temprano en el autobus, todos con cara de sueño. La verdad es que no pintaba bien la mañana ya que las ganas de quedarse en la cama superaban a las de tocar en una procesión por muy cofrade que uno sea.
Llegamos a Almuñecar con tiempo suficiente para poder ir tranquilamente hasta la Iglesia, montar los instrumentos y afinar.
Nos acompañarían en esta procesión nuestros vecinos de la Agrupación Musical La Salud de Churriana de la Vega que tocaban en el paso de Cristo. Los sones de la Vega bajaban a la costa.
Con puntualidad britanica salieron los pasos de la carpa aneja a la Iglesia y sin solución de continuidad empezaron a sonar las marchas chicotá tras chicotá. Los pasos son portados al estilo malagueño con andas por fuera y llevados por costaleros y costaleras.
El momento más importante de la procesión es el encuentro entre ambos pasos que se produce en la tribuna oficial en la que a los sones de La Salud, se mecen a los dos pasos uno enfrente del otro.
REPERTORIO INTERPRETADO

SALVE DE ENCARNACION CORONADA
A TÍ MANUÉ
AIRES DE TRIANA
AMANECER CON TRIANA
CORONACION
ANIVERSARIO MACARENO
COSTALERO
ESPERANZA DE TRIANA CORONADA
ANIVERSARIO MACARENO
PASAN LOS CAMPANILLEROS
SENTIMIENTO GITANO
TRIANA DE ESPERANZA
CORONADA EN LAS VIÑAS
CORONACION D ELA MACARENA
ROCIO
ENCARNACION CORONADA
REINA DE TRIANA
AIRES DE TRIANA
PASA LA VIRGEN MACARENA
AMARGURAS
CALLEJUELA DE LA O
PASA LA VIRGEN MACARENA
UN TOTAL DE 22 MARCHAS EN 4 HORAS DE BUEN DOMINGO DE RESURRECCION

No hay comentarios :

Publicar un comentario