TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

domingo, 25 de abril de 2010

CALOR, BUEN AMBIENTE Y MEJOR MÚSICA PARA LA PRIMAVERA




A las doce de la mañana tras las campanadas de la Iglesia daba comienzo el Concierto de Primavera 2010. Con buen criterio se ha decidido trasladar el concierto de la casa de la cultura a la centrica y reformada Plaza del Ayuntamiento de Armilla. Delante de las puertas del consistorio se ha colocado la Banda de música y como el día estaba bastantante nublado no se han ocupado con filas los toldos que el Ayuntamiento ha dispuesto para un mayor disfrute en los meses de verano. Minutos antes de empezar, el sol ha hecho aparición con gran fuerza lo que ha obligado a los miembros de la banda a desprenderse de las chaquetas y al público ha hechar de menos esos toldos por lo que entre obra y obra se han ido desplazando con sus sillas buscando el fresquito.

Con alguna que otra ausencia entre los miembros de la banda por coincidir este concierto con otro de la nueva banda sinfónica de Granada y por motivos laborales,la banda ha realizado magníficas interpretaciones de la obras presentadas, dejando muy buen sabor de boca entre la gran cantidad de público asistente entre los que destacaban la presencia de los periódistas Tito y Rafa Ortíz, el Concejal de cultura y el Alcalde.
Gracias a todos/as por acompañarnos en este nuevo concierto.

Os esperamos el 9 de mayo en el hogar del pensionista.

9 comentarios :

  1. Me ha parecido un buen concierto y un sitio estupendo el de la plaza del ayuntamiento...me llevo buen sabor de boca. El repertorio muy apropiado y cantidad de gente disfrutando de la banda...ya era hora (y también veo buenas fotos por aquí).
    Félix, gracias por tu rapidez.

    ResponderEliminar
  2. Que vas a decir¿? Sales en uan para ti solo....no van a ser buenas fotos¿? jeje
    Creo que este precedente hay que mantenerlo...Creo que ha sido un acierto. Repertorio bastante bueno y alegre.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ha sido muy buena eleccion la de hacerlo en la plaza..pues la gente pasa y se queda.. en cambio en la casa de la cultura esta mas cerrado .. eso, menos calor si que hace.. pero bueno, merecio la pena.

    ResponderEliminar
  4. Eso de sacar los conciertos a la calle ya lo dije YO hace bastante tiempo porque un trabajo tan grande como es montar un concierto tiene que tener un trabajo previo de publicidad, un lugar adecuado para su realización que haga llegar al máximo nº de personas y un trabajo posterior de análisis y de resumenes para su mejora en ediciones posteriores.
    A ver si poco a poco se van siguiendo esas pautas. NO HAY OTRO CAMINO.

    ResponderEliminar
  5. no estoy deacuerdo con el primer parrafo si el sol hizo su aparicion cuando los miembros estaban tocando nublado y aki dice q fue antes de tocar cuando se ve enlas fotos a los miembros con chaqueta tocaquetetoca lo que les obligo a buscar el fresquito en los toldos que no tenian filas desplasandose en sillas, pero no entiendo si primero se desplasaron o se quitarn antes la chaqueta, hay video desta circuntancia

    ResponderEliminar
  6. Los musicos tocaron una pieza con el sol ya en todo lo alto y despues se quitaron las chaquetas porque pegaba de lo lindo. El que se desplazo hacia las sombras fue el público. Estando agustito se disfruta mejor de la buena música.

    ResponderEliminar
  7. sigo sin entender cuando se quitsron la chaketa ni si habion tocado cuando el sol hizo aparicion para disfrute del ayuntamiento en verano y si los mimbros se habian nublado... qu´lio de chaquetas

    ResponderEliminar
  8. Y que mas dara cuando se quitaron las chaquetas.. macho, parece mentira que te metas aqui para saber la cronologia de cuando iban con y sin chaqueta..que manera de dar la brasa.

    ResponderEliminar
  9. yo lo vi en primera fila y la verdad esque me gusto un monton

    ResponderEliminar