TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 14 de octubre de 2014

VIDEO RESUMEN VIERNES SANTO. MAYOR DOLOR. GRANADA

Por segundo año podíamos disfrutar acompañando a María Santísima del Mayor Dolor de la cofradía escolapia por las calles deGranada. Y este año sin las prisas por la amenaza de lluvia.
Con un repertorio exquisíto seleccionado por Jorge Heredia nos presentabamos en el patio delantero del Colegio de los Padres escolapios para en esta ocasión brindarle una marcha al Cristo de la Expiración en el momento de su salida. Marcha realizada por nuestro músico Jesús Alonso Cuesta que con el título de FILUS DEI.

Marchas clásicas de reconocido prestigio mezcladas con las de más alta calidad de las de reciente creación acompañaron a la Madre escolapia salidas de los instrumentos de los músicos de Armilla.

Como siempre, es un placer sentir que toda la ilusión y el entusiasmo que le ponemos a cada una de nuestras notas en los acompañamientos procesionales llega y se transmite a los costaleros, capataces y a las Hermandades que acompañamos.

2 comentarios :

  1. Como hermano escolapio que soy, sólo puedo daros las gracias por vuestro trabajo y entusiasmo. Que sean muchos años...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo y tu ánimo. Palabras como estas nos ayudan a seguir trabajando en la línea que creemos que es la correcta en pro de la música procesional.

    ResponderEliminar