TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

miércoles, 10 de abril de 2013

DOMINGO DE RAMOS 2013 MARÍA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS

La primavera lluviosa que estábamos teniendo, continuación de un invierno como nunca recordado, no nos dio tregua en el Domingo de Ramos y no nos permitió realizar la salida con la Virgen de las Maravillas.
La decimocuarta ocasión de acompañar al Palio más romántico de Granada se vio frustrada nada más ponerse la cruz guía en la Carrera del Darro. La Junta de gobierno decidió y muy acertadamente que no se podía salir con las previsiones que se manejaban.

Y eso que este Domingo de Ramos iba a ser especial por estar el equipo de rodaje de la película Canibal esperando en la Carrera para grabar la procesión a su paso. Una pena que al final no  se pueda enseñar este maravilloso discurrir de cada Domingo de ramos.
La banda estuvo apoyando la decisión tomada encontrándose a disposición de la Junta de gobierno para lo que estimasen oportuno. Al final no pudimos interpretar ni una sola marcha de procesión del repertorio preparado por el equipo de capataces.
Esperamos que el año próximo las nubes nos respeten y podamos acompañar a las Maravillas de Granada.






1 comentario :

  1. Compartimos el sentimiento respecto al Domingo de Ramos. Granada se perdió a esa Maravilla y lo que, como creíamos algunos y pudimos confirmar jueves y viernes, hubiera sido un magnífico acompañamiento por parte de la banda en uno de sus mejores momentos tanto de repertorio como de interpretación. Nos quedan las ganas dobles para 2014 y, viendo el vídeo de Rosario del Mar con "El Cachorro", imaginarla con esa saetilla... soñar es gratis.

    Saludos

    José Luis Álvarez

    ResponderEliminar