TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 19 de febrero de 2013

4º CONCIERTO AMSIA COFRADE

Sin solución de continuidad, se nos presenta el próximo concierto de AMSIA COFRADE, será el sábado 23 en la Iglesia de San José de Calasanz en torno a las 21: 45 horas tras la función principal de la Hermandad.
Este concierto acordado con la Hermandad en la firma del contrato, es una gran oportunidad para tocar en una iglesia del centro de nuestra ciudad, y además poder interpretar un exquisito repertorio  de los mejores compositores clásicos de marchas de procesión.
Con un gran trabajo de coordinación con la gente de la Hermandad y muy especialmente con Jorge Heredia, se ha confeccionado el repertorio del concierto en el que encontramos a Font de Anta, Laserna y Eloy García.

Esperamos que este primer concierto sea el primero de muchos actos de confraternización y trabajo en común en pro de la música de Semana Santa.


Por supuesto que estas obras serán interpretadas en la estación de penitencia del Viernes Santo tras la Reina Escolapia.
Esperamos que disfrutéis escuchándolas tanto como nosotros interpretándolas.

6 comentarios :

  1. Enhorabuena por el concierto....estuvo estupendo y nos pusisteis a todos los pelos de punta con Cachorro y Mayor Dolor.... sin duda no ha podido acertar mas la hermandad al contrataros y espero escuchar esas dos joyas de marchas tras la reina de Roma... un saludo

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, SEGURO QUE ESCUCHARAS ESAS DOS Y OTRAS MUCHAS MAS, SELECCIONADAS Y ELEGIDAS PARA CADA LUGAR Y PARA CADA MOMENTO OPORTUNO. VA A SER UN VIERNES SANTO ÚNICO Y EXCEPCIONAL, FRUTO DEL TRABAJO ENTRE BANDA Y HERMANDAD, EN PRO DE LA CALIDAD MUSICAL.

    ResponderEliminar
  3. Videos, videos para que podamos verlo los que no pudimos ir. Magnífico programa, y lo que se intuye que será un gran repertorio el Viernes Santo. En los últimos años la banda está compensando cada vez más su repertorio con marchas para todos los gustos, si lo unimos a un buen criterio por parte de la hermandad tenemos como resultado conciertos como este y, esperemos, más y mejores acompañamientos. No me puedo creer que esa joya que es Mayor Dolor, de esta si he encontrado el video, vaya a sonar por fin detrás de este palio. ¡¡Enhorabuena!!

    José Luis Álvarez

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo vídeos de esta banda (concretamente tras el palio de las Maravillas) y es increíble cómo ha mejorado en los dos últimos años. El vídeo resumen de Maravillas 2012 me ha dejado maravillado (valga la rebundancia). No sé si es por la colocación pero es la única banda de las que he escuchado por Granada que suena equilibrada. Normalmente siempre las maderas suelen oirse pobre y solo suenan a tambor y corneta y en una buena banda de palio debe oirse cada cuerda. Como se aprecia en 2012. Creo que todas las bandas deberían llevar vuestra colocación. Yo tengo esa lucha con el director de mi banda, maderas delante, maderas delante... jeje. Enhorabuena, esta es una banda que verdaderamente me gusta por su personalidad y por lo bien que sonó en la semana santa 2012. Se os debería ver más por la capital. Suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE LE HEMOS DADO MUCHAS VUELTAS A LA FORMACIÓN, Y SEGUIMOS DÁNDOSELAS, PENSAMOS QUE LA FORMACIÓN DEBE SER LO MÁS PARECIDA A UN CONCIERTO DÁNDOLE PRIORIDAD A LAS MELODÍAS, ESO SÍ, SIEMPRE QUE CUENTES CON BUENOS METALES PORQUE SI NO AL IR TAN ATRÁS SE PIERDEN LOS FUERTES. Y NOSOTROS LOS TENEMOS. GRACIAS PÒR SEGUIRNOS Y ESPERAMOS HACERTE DISFRUTAR EN LA PRÓXIMA SEMANA SANTA. EN CUANTO AL AURORA NOS DE LA ESCALETA DE ESTE AÑO AL IGUAL QUE EL RESTO DE HERMANDADES, SIEMPRE QUE NOS DEN SU PERMISO SE HARÁN PÚBLICOS PARA VUESTRA ORIENTACIÓN. GRACIAS DE NUEVO.

      Eliminar
  5. Por cierto, me gustaría saber si tocaréis la marcha Palio Blanco tras la Aurora. Me encanta esa marcha y no me quiero perder ese momento.. jeje

    ResponderEliminar