TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

jueves, 6 de diciembre de 2012

ENSAYO CON LOS ALUMNOS/AS DE LA ESCUELA DE MÚSICA

En la tarde noche del miércoles, los alumnos y alumnas de las clases de solfeo de la Escuela Municipal de Música de Armilla tuvieron su primer ensayo con la Banda de Música de la Asociación Musical San Isidro. En el salón de ensayos de la casa de la cultura, a las ocho de la tarde, acompañados por sus profesoras, Raquel y Gloria, fueron recibidas por  Melchor y poco a poco se fueron colocando delante de la banda en una posición similar a la que ocuparán en el escenario.







Se comenzó ensayando la obra "El Rey León", la banda comenzó a sonar y eran muchos los niños/as que no podían dejar de girarse a mirar a la banda, esperamos que muchos se vieran reflejados en nosotros y nos acompañen en poquitos años en los atriles. No se pudieron evitar las risas y carcajadas cuando se oyó el grito de comienzo de la Canción por parte de Jose, percusionista de la banda.

Como siempre, manejar a tanto niño es complicado pero su comportamiento fué mejor del esperado y su disciplina (¡¡buen trabajo profesoras!!) hizo que se pudieran ver con detalle cada una de las obras.
Con el equipo de sonido a punto para la Narración y la voz de la cantante dispuesta y afinada, se ensayó "Sonrisas y lágrimas". Contaremos con la Narración de Raquel y la voz de Gloria.
Se finalizó el ensayo con "El tamborilero" como colofón navideño de su participación.

El ensayo con los niños duro una hora en la que se pudo ver la ilusión que tienen por participar en el concierto y todo el trabajo que ya vienen realizando desde comienzo del curso.
Seguro que será un éxito total.
Estos niños y niñas son el futuro de la Banda, y por lo que pudimos comprobar, son también parte de nuestro presente y que ese futuro no es para nada lejano.

























1 comentario :