TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

domingo, 24 de junio de 2012

CRÓNICA CONCIERTO FIN DE TEMPORADA 2011/2012

Las fechas son muy caprichosas, las coincidencias las marca el destino y cuando tienes que programar una agenda cultural amplia y extensa como es la de la Asociación Musical San Isidro, se hace harto difícil que alguna fecha de las que se programan no coincida con algún otro acto o acontecimiento de importancia y relevancia.
El pasado sábado,ayer, todos los factores para que se diesen esas coincidencias estaban en la mesa o en el escenario, jugaba la selección española, era la noche de San Juan, el calor era axfisiante y teníamos nuestro concierto especial de clausura del curso y temporada musical 2011/12.
Los ánimos no estaban ni mucho menos en todo lo alto como solemos estar acostumbrados momentos antes de un concierto porque todos eramos conscientes de las coincidencias y pensábamos que nos encontraríamos bastante poco acompañados, pero nada más lejos de la realidad.
La plaza de la Constitución es el centro neurálgico de nuestro pueblo y al anochecer se llena de vida. Unos llamados por nuestro concierto, otros que van huyendo del fútbol a toda costa y otros por el hábito de salir a tomar un poco el fresco, la realidad es que la plaza se fue llenando de gente y todos los asientos que se habían dispuesto fueron ocupados e incluso los bancos y jardineras estaban ocupados por Armilleros que se quedaron y disfrutaron de nuestro último concierto de esta temporada.
Excelente el concierto ofrecido por la Big Band Boom que hicieron de teloneros  y que dejaron al público con muchas ganas de más. Concierto a concierto se van superando con un nivel altísimo de sus integrantes y de sus solistas. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Gracias a todos/as por estar allí en un día de tantas coincidencias y acompañarnos, porque vuestro aplauso nos reconforta y nos hace seguir adelante.
AMERICAN GRAPHITY


SPANISH FEVER


CARAVAN


CHILDREN OF SÁNCHEZ


SIR DUKE


RIDE


SAN DIEGO


QUINTA SINFONÍA



Felices vacaciones a todos/as

2 comentarios :

  1. Un excelente trabajo de Natalia. Enhorabuena en el tiempo super record.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena reportera nuestra... pero, falto el himno español para clausurar el concierto...y animar a nuestra selección... que vaya tela cuando algunos nos enteramos del gol de España..se nos olvidó donde estábamos y hasta lo celebramos.... que vergÜenza jejeje

    ResponderEliminar