TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 15 de febrero de 2011

REPERTORIO SEMANA SANTA 2011

Ya se ha seleccionado de manera definitiva, aunque siempre puede haber incorpraciones de última hora, el repertorio que llevaremos en la próxima Semana Santa.
74 son las marchas seleccionadas con 16 nuevas incorporaciones. Estas nuevas marchas introducidas han sido seleccionadas tanto por parte de las cofradias que acompañaremos como por decisión del director musical de la Banda.
Ha sido una ardua tarea el tener que eliminar marchas del repertorio de la Semana Santa 2010 para poder introducir las nuevas,porque todas las marchas presentaban una gran calidad y acogida entre las Hermandades por lo que se ha tenido que consensuar las altas y bajas del listado.
Hay marchas de estilo clásico y reconocidos autores como : Jesús de las Penas de Anonio Pantión, María Santisima del Subterraneo de Pedro Gámez Laserna, Soledad Franciscana de Abel Moreno, Tus dolores son mis penas de Antonio Pantión y Valle de Sevilla de José de la Vega.
Como siempre, hemos querido contar con las marchas de nueva hornada, entre las que contamos con: Azahar de San Gonzalo de Cesar Cadaval, Capataz Gaditano de Claudio Gómez, Dolores del Cerro de Juan Velazquez,Ossanna in excelsis de Oscar Navarro, Reina de las Mercedes de Juan Velazquez, Reina de San Juan de Germán García, Reina del mar de Abel Moreno, Salve baratillera de Martín Salas y Virgen macarena de Fco Javier Alonso Delgado.
A este listado hay que añadir las marchas montadas exclusivamente con motivo d ela Coronación de Mª Stma de la Aurora.
Esperamos que podamos interpretar cada una de las marchas que hemos selecconado en los rincones más bellos de las ciudades en las que nos encontraremos durante los seis dias de Semana Santa en los que actuaremos.
Podeis encontrar el listado completo en las páginas de la barra lateral.

4 comentarios :

  1. Me costó encontrarlo pero, una vez leido parece un repertorio muy completo y sobre todo variado.
    Destacar marchas de corte muy muy clásico y funebre y marchas novedosísimas como esa Virgen Macarena.
    Se nota que habeis contratado hermandades de estilo más serio y os habeis sabido adaptar a sus peticiones.
    A ver si suenan esta semana mayor.

    ResponderEliminar
  2. con todo el cariño, que va ser lo siguiente un mensaje con 80 videos de las 80 marchas que tocamos? me parece que alguien necesita reflexionar o mejor hacer un curso de informatica de la junta de andalucia xq esto es un mareo de te cagas

    ResponderEliminar
  3. Eso de empezar la frase con "con todo el cariño" y despues dar un palo de la ostia, no lo entiendo. Si se montan 16 marchas nuevas se cuelgan 16 videos nuevos. La finalidad es que la gente que no puede asistir a los ensayos con la asidudidad deseada pueda ensayar en casa poniendose los audios que es más entretenido.Es facilitar las cosas nada más
    Por cierto mejor me lo dices en los ensayos y asi no nos tiramos mierda aqui que despues la gente se anima en cuanto les das pie. O lo mismo quieres colaborar tú en el blog y lo mejoramos todos juntos como hermanos.
    Félix

    ResponderEliminar
  4. Félix, te comento (con algo de experiencia) que continúes con esta labor poco aplaudida pero muy necesaria. Comentarios + o - hubo, hay y habrá pero 1 debe estar por encima.

    ResponderEliminar