TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

miércoles, 12 de enero de 2011

MARCHAS PARA LA SEMANA SANTA DE 2011

El lunes 11, despues de las fiestas navideñas y tras un merecido descanso tras nuestro Gran concierto de Aniversario, comenzamos con los ensayos de Marchas de Procesión de cara a la próxima Semana Santa y a la Coronación de la Aurora.
Debido a los nuevos contratos para este año y al carácter de sus titulares, vamos a incorporar a nuestro repertorio obras de un estilo más solemne. Algunas son peticiones de las Hermandades y otras son seleccionadas por la Asociación. Aunque aún estamos a espensas de hablar con varias hermandades, ya hay algunas marchas preparadas para ser montadas.
Iremos colgando audios o videos de las Marchas que seleccionemos y que se incorporen de manera definitiva a nuestro repertorio.
JESUS DE LAS PENAS DE ANTONIO PANTIÓN

OSSANA IN EXCELSIS DE OSCAR NAVARRO

LA VIRGEN EN SUS LAGRIMAS DE FARFAN

20 comentarios :

  1. TENGO UNA PREGUNTA: SE DECIDIRA ALGUN DIA EL ENCARGADO DE LA WEB A ACTUALIZARLA O VA A SEGUIR CON ELLA ECHA UN DESASTRE? ES UNA PENA QUE EL BLOG ESTE MEJOR QUE LA PAGINA, YO OPTARIA A CERRARLA PORQUE ES UNA VERGUENZA QUE ENTRE LA GENTE A INFORMARSE Y VEA ACTOS YA DESFASADOS. PERO ALLA EL QUE ESTE ENCARGADO DE ELLO... ESTARA DEMASIADO OCUPADO PARA DEDICARLE UN RATO ..O ESO O QUE NO DE MAS DE SI..ASI QUE NO DIGO MAS...

    ResponderEliminar
  2. si, yo pienso también que debería de estar más actualizada.

    ResponderEliminar
  3. lo de la web de armilla hace tiempo paso las fronteras de la dejadez para entrar de lleno en el RIDICULO

    ResponderEliminar
  4. Alguien se ha parado a pensar en que no es una página llevada por alguien que cobra por ese trabajo sino por alguien que sacrifica su tiempo personal para intentar mantenerla. Nadie conocemos los porques de no hacerlo ni la situación que le pueda impedir al responsable actualizarla como él quisiera.

    ResponderEliminar
  5. aqui nadie cobramos por nada que insinuas que para que algo funcione hay que poner sueldo, po vamos por buen camino

    ResponderEliminar
  6. Lo que esta claro es que queremos una pagina Web a la altura de la banda. Solo se pide eso. Me consta que ha estado muy abandonada desde hace tiempo, pero creemos que se le va a dar una pronta solución. Se va a pretender que no pase lo que ha pasado siempre con la Web. Queremos que pase lo mismo que esta pasando con el Blog, es decir, que este siempre al día. No somos ni expertos, ni diseñadores gráficos...ni na de eso...solo vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos. Lo mismo que Félix esta haciendo con el Blog.
    Esperemos que dentro de poco...todo esto se olvide... y tengamos una página Web... (Ni la mejor...ni la peor...solo que se note que va al día, que nos sirva para informarnos...etc...y con la que se pueda colaborar, aportar ideas, noticias, fotos, videos...etc...
    ¡¡¡ANIMO Y ESPEREMOS VER TODO ESTO PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que pasa, que hay gente que , como bien dices se SACRIFICA por un trabajo que no le va a traer nada, que simplemente lo hace por gusto o por obligacion lo que pasa aqui es que ni lo hace ni lo deja hacer. No es de ahora esto de la web, lleva asi ya unos añitos.. y es comprensible que una persona este ocupada pero en 2 o 3 años que esto va como va.. no ha tenido tiempo aun? Espero que esto tenga una pronta solucion porque la banda no debe pagar por estas cosas y estar en boca de gente sin tener culpa.

    ResponderEliminar
  8. digo yo que la responsabilidad es de la directiva que permite esto, que nunca ha tenido claro nada sobre internet, ni se ha dejado aconsejar, y quien ahora pide aqui una buena página, también hace el ridículo, ya que lleva tolerando este ridículo más de cuatro años, antes no se enteraba o que?.. esperemos esa solucion ya que somos la rision de todos con esos menus en construccion cuatro años y ese calendario perpetuo vacio

    ResponderEliminar
  9. La directiva no es la culpable, el culpable es el responsable que no consiente dejar en manos de un buen informatico la pagina..esa es la realidad, la directiva le ha dicho por activa y por pasiva que cese la web y que hace ...PASAR DE LAS PALABRAS...en fin es tonteria seguir esta trama..mientras se decide o no mejor no entremos en la web que para eso esta este maravilloso BLOG

    ResponderEliminar
  10. un momento... no sera culpable, pero tiene toda la responsabilidad, a las cosas por su nombre. el encargado sera el culpable de su mal trabajo, pero la directiva tiene la responsabilidad de su resultado, o para que coj... esta? y si no es el adecuado pues a cambiar, que van muchos años aguantando milongas en proxima construccion. Ahora es muy facil centralizar en el webmaster cuando la desidia siempre ha estado en los responsables, que para eso lo son y por su puesto en la incompatencia de quien no sabe o no quiere hacer el trabajo que se le ha encargado, y corto ya que me voy a comer

    ResponderEliminar
  11. Si el responsable de la Web no puede llevar al día la página, que lo haga otra persona. Es sencillo.
    Desde el cariño lo digo. No le hace ningún favor a la Banda una web tan desfasada.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. La web de la banda se está reformando. En poco se espera que se vuelva a abrir

    ResponderEliminar
  13. Creo que es de justicia agradecer a Victor el trabajo realizado en solitario todos estos años de duración de la Web. Si bien ultimamente no podía actualizarla, anteriormente si que cumplía a la perfeccioón con su labor.

    ResponderEliminar
  14. No se yo...porque tampoco es que hiciera mucho... siempre se ha tenido que estar encima de el y parece mentira que siendo informatico estuviera tan desfasado...menos mal que hay otros informaticos mas hábiles en la web.

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya esta bien el tema de la Web. Primero, este post hablaba de marchas, nada de WEB, y ya esta bien de hablar en anónimos...Para eso están los foros y creo, y si no es así, que me corrija Félix...que esto no es un Foro. Además, cada uno sabe lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal. Como se suele decir...Todo es mejorable...

    ResponderEliminar
  16. yo de agradecer agradezco al primer ANONIMO que poniendo el grito en el cielo escrituro lo que todo el mundo pensaba y estabu deseando decir, provocando esta semana lo que debió de ocurrir hace mucho mas tiempo, el entierro de una web que no ha servido para nada. Ya solo queda dar confianza al nuevo webmaster y que se aplique el cuento de una vez.

    ResponderEliminar
  17. No hay un nuevo webmaster, hay un equipo que va a trabajar codo con codo para intentar plasmar al día TODO lo que se hace en la ASociación y en la Escuela.
    Deseemosles suerte en este nuevo proyecto y que la fuerza les acompañe
    Félix

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira las guerras civiles que creais entre vosotros, que pena ... Este tipo de ataques que os haceis a vosotros mismos da más mala imagen que una web desfasada.
    Además de una nueva web proponeros hacer reuniones privadas en las que hableis estas cosas.

    ResponderEliminar
  19. Perdona "Anonimo" pero yo digo lo que pienso de la web de esta banda y nada tengo que ver con ella...Y eso de reuniones privadas...aqui no hay nada privado..un foro es abierto. Tu proximo cumpleaños cuando es? Mas que nada ...para regalarte un diccionario por si tu vocabulario escasea

    ResponderEliminar
  20. No si al final tendré que quitar los comentarios, pue sería un apena ya que con educación todo se logra pero si la perdeis yo anulo los comentarios y me quedo tan tranquilo.
    Iros a los foros y por Dios quitaos el ANONIMATO que cara a cara es mas facil solventar las cosas y más dificil decir algunas patochadas.
    Félix Benito

    ResponderEliminar