TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 21 de diciembre de 2010

DESDE EL CORAZÓN

Fidel Atienza  haciendo suyo este Blog, me ha pedido que públique esta carta dedicada a todos los que hacenos nuestro a la ASOCIACION MUSICAL SAN ISIDRO.
Gracias Fidel

25  AÑOS NO SON NADA .... O SÍ
El pasado sábado día 18 de diciembre celebramos en el Teatro de Armilla nuestro 25º Aniversario, como ya sabéis los asiduos lectores de este blog que tan bien lleva nuestro amigo Félix.


Fue un acto muy emotivo, tanto que me lleva a escribir estas líneas, pues ahora siento nostalgia que ya haya pasado. Quizás estas líneas no sean objetivas, tampoco quiero que lo sean, pues soy parte “interesada” de la Banda.

Nos reunimos allí los de ahora, nuestras familias y muchos, muchos de los de antes, la raíz de la Banda que ahora conocemos. Gratos recuerdos vinieron a mi mente cuando ví a tantos amigos que hacía tanto que no veía: Rafael Úbeda, Antonio Aceituno, Carmelo, José María (Sevi), Jose, ... y entonces te pones a pensar que estar en la Banda no es sólo ser un músico mejor o peor, que en mi caso está claro donde me sitúo, ir a tocar y se acabó. Pertenecer a la Asociación es mucho más, son buenos momentos, de risas, Club del Pitillo, momentos que te marcan para siempre...también momentos malos, lágrimas, pero que también merecen la pena, por supuesto. Tantos amigos creados en la Banda y tantos amigos creados fuera de la Banda, de otras Bandas y de otros sitios (pueblos a los que hemos ido, hermandades, etc.)

Y nuestras familias, los padres, que siempre han estado ahí apoyándonos en todo, y luego la “nueva” familia, la mujer y las hijas, que también llevan lo suyo. A tanto llega el amor que uno siente por todo esto, que lo menos que puedes hacer es pelear porque tus hijas también amen todo el meollo de la música y que sean mil veces mejores músicas que tú y sobre todo, que sean mil veces más felices que tú en estos colectivos...e indudablemente con lo segundo todos nos conformaríamos.
Lo único que puedo hacer es agradecer a todo aquel que haya estado implicado o que actualmente esté implicado en la Banda de una manera u otra. Ya se agradeció todo en el Concierto, pienso que quedó claro.
Y por supuesto, Melchor...también está todo dicho, no voy a descubrir nada nuevo. Antonio Adarve, Manolo Jiménez, en fin ya sabéis todos a lo que me refiero. Mejor no dar más nombres y que cada cual sepa lo que ha contribuido y lo que puede contribuir en pro de este colectivo.
Guardemos en nuestro corazón todos los grandes momentos, revividos una vez más el sábado 18 de diciembre de 2010 y llevemos esa ilusión de cuando éramos más jóvenes para siempre.
Yo, personalmente, sé lo que le he dado a esta Banda y lo que le debo... y sí, me gustaría estar otros 18 años más en ella.

Gracias.
Debút como presentador

3 comentarios :

  1. Quien mejor que tu para empezar el analisis de este sabado tan maravilloso...Merece la pena los calentamientos de cabeza y todo tipo de marrones....realmente fue un dia maravilloso. Y desde aqui debo decir que ya sabemos quien van a ser nuestros presentadores en futuros actos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fidel, hablas con el corazon. Fue un acto muy emotivo que incluso a los que nos hemos incorporado hace poco a esta gran familia que es la Asociación Musical San Isidro nos lleno de emoción y sentimiento. Ojala hubiera llegado antes a vuestra banda y vivir con gente como tu esas maravillosas experiencias. Y ya sabemos quien presentará los próximos conciertos.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, como decíamos en su día al lado de tu casa "la banda es una forma de vida".
    Pablo, te quedan muchos años por vivir en la Banda, además, tienes la salsa de tu familia dentro, por lo que el reto es mayor.
    Gracias a los 2.
    Un par de cervezas en vuestra "Tabernilla" será el precio estipulado para futuras presentaciones.

    ResponderEliminar