TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 1 de junio de 2010

COMIDA CAMPERA DE LA HERMANDAD DE LA AURORA




Este pasado domingo 30 de mayo, la Hermandad de la Aurora organizó una comida en el campo junto al pantano de Cubillas y tuvo el detalle de invitarnos a todos los miembros de la Asociación.
A dicho acto acudimos alrededor de 17 músicos. La mañana empezó muy bien, estuvimos muy bien atendidos, no nos falto de nada. Los niños tenían todo el campo para poder jugar y disfrutar de la naturaleza que nos rodeaba, eso si, faltó una charquita para poder darnos un remojón porque hacia algo de calor. Llegó la hora de comer, el menú era para morirse, patatas a lo pobre, chuletas y huevo, con un refrescante postre de sandía y piña. Para aquellos mas dicharacheros no faltó una buena copa que animara el espiritu.
Pasamos la tarde muy entretenida jugando al bingo..la verdad que la banda llevábamos unos buenos cartones, con deciros que nos llevamos una linea y dos bingos.. no estuvo nada mal.,eso si, casi no nos dejan jugar mas por ganarlo todo. La verdad que fue un día estupendo, una convivencia muy amena a la cual esperemos que el año que viene podamos volver a repetir, eso si..animándose toda la banda.
Queremos agradecer a la Hermandad el trato y la deferencia que tienen hacía todos nosotros.
¡GRACIAS AUROROS¡
Crónica de Estefanía Molinero

No hay comentarios :

Publicar un comentario