TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

martes, 18 de mayo de 2010

PROCESION DE SAN PASCUAL Y LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE PINOS PUENTE 17/05/2010



Esta tarde noche,la Banda de la Asociación ha acompañado al paso de La Virgen de las Angustias de la localidad de Pinos Puente. Con orden inverso a las procesiones a las que solemos acompañar, es decir, el paso de la Virgen en primer lugar y el del Santo detrás comenzaba la procesión a las 8 y media de la tarde desde la Iglesia de Pinos Puente. Con algunas ausencias debido a que hoy era laboral y había gente estudiando,en el conservatorio y en en el trabajo, hemos ido acompañando con nuestros sones a lo largo de las dos horas de procesión. algunas de las marchas interpretadas han sido Aires de Triana, Encarnación Coronada, Sentencía Macarena, Passio Granatensis, Coronada en las Viñas, Salud de Triana,...
El paso de San Pascual ha sido acompañado por la Banda de las Tres Caidas. Coincidiendo con ellos en el recorrido a la entrada del Puente.
Ha sido una noche muy agradable para poder acompañar nuevamente a este precioso paso por las calles de su pueblo y poder interpretar una vez más marchas de Semana Santa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario