TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2013/2014

TEMPORADA 2015-2016 PROYECTOS E ILUSIONES"

sábado, 13 de septiembre de 2014

FESTIVAL BANDAS DE MÚSICA DE CHURRIANA. LA CRÓNICA

Este arranque de curso ha sido para nuestra Asociación bastante más trepidante de lo que hemos estado acostumbrados en los últimos años.

Fuimos invitados por nuestros vecinos de Churriana de la Vega a su Festival de música y estando tan cerca nuestra no podíamos nada más que decir que sí.
Ello nos ha supuesto tener que volver del las tan merecidas vacaciones con las pilas muy cargadas y musicalemnte predispuestos a en pocos ensayos recordar y recuperar de los atriles tres obras de categoría para defender nuestra música en el palacio de artes escénicas y de la música de la localidad vecina.

Puntuales nos encontramos con la Banda de Almuñecar para montar instrumentos y dirigirnos a la Plaza de la Música desde donde iniciariamos un pequeño pasacalles anunciador del Certamen. Con las marchas militares "Las corsarias" y "Los voluntarios" fuimos formados con nuestro cuerpo de tambores y cornetas a buen paso adentrándonos por las calles churrianeras.




Nos tocaba abrir el Festival ocupando en su totalidad el escenario los casi ochenta músicos que acudimos a este concierto. 
El ser los primeros nos permitió poder disfrutar del excelente nivel musical demostrado por las bandas participantes y como no, aprender también de las cosas bien hechas que nos demostraron en lo alto del escenario.

La música une a las personas y a nosotros nos sirvió el pasado sábado para conocer y confraternizar con dos grandes bandas de la provincia de Granada que están demostrando que con ganas y trabajo se pueden conseguir cosas muy bonitas e interesantes. El agapé ofrecido por los organizadores fue el rematé perfecto para celebrar las fiestas de Churriana en buena compañia y para entrelazar más si cabe las amistades que surgen en pro de la cultura musical bandística.

1 comentario :

  1. Video-Games-Hookers Casino | voxel.cc
    Watch Videos · 3D Movies. The best video game providers on Voxel.cc · 1. The Adventures of youtube converter Batman & Robin. · 2. Adventures of Batman & Robin. · 3. Adventure of

    ResponderEliminar