Tras varias reuniones entre directiva de la Asociación y Junta de gobierno de la hermandad a principios de verano, se acordaba rubricar el contrato en una fecha tan señalada para los Hermanos escolapios y para los granadinos en general.
Se han firmado tres años de acompañamiento musical a María Santísima del Mayor Dolor, con el firme compromiso por parte de la Asociación y de la Hermandad de unificar criterios de repertorio a lo largo de este periodo.
El gran trabajo, el compromiso y la inmensa labor de la banda en las semanas santas pasadas han dado su fruto y este contrato es el reconocimiento que cada uno de vosotros/as como músicos de Armilla os merecéis.
Desde hoy empezamos a trabajar para el próximo Viernes Santo, repertorio, reuniones con capataces, con responsable de música, realización del recorrido y sobretodo mucho ensayo y mucho sentimiento par lograr la conjunción que siempre hemos conseguido con los pasos que acompañamos y que no son fruto del azar sino del saber hacer y del trabajo constante..
¡¡¡¡ENHORABUENA MÚSICOS!!!!
Rúbrica del contrato por D. David López Vigil, hermano mayor.
Delante de la espectacular imagen de D. Luis Älvarez Duarte en su besamanos.
Titulares de la Hermandad: Expiración y Mayor Dolor
Farol de cola del paso de Palio que por suerte veremos a lo largo del Viernes Santo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario