A la Familia Perelló
Navidad es tiempo para dedicarlo a la familia, para reunirse y compartir todo lo que somos; tiempo para acordarnos de los que más lo necesitan y poner las bases para un nuevo año; tiempo en el que nos preguntamos cómo vivir cada instante para ser más felices junto a aquellos que nos acompañan en el caminar diario.
Navidad es familia. Y hoy, acordándonos de los que más lo necesitan (y que tan cerca nos toca), la Asociación Musical San Isidro de Armilla es más familia que nunca. Y así nos sentimos y por ello nos unimos en el dolor de nuestro querido director Melchor Perelló y su familia, que ha perdido en un accidente de tráfico a uno de sus sobrinos.
Familia Perelló: Queremos que os llegue a través de estas palabras nuestro cariño y cercanía. Estamos, como uno más, en este momento con vosotros. Queremos hacer nuestro, vuestro dolor y ser hoy esa sucesión individual de notas, alteraciones, claves, silencios...que como una familia se une y da sentido entre todos a lo plasmado en el pentagrama; ser esa melodía que surge y que al interpretarla vuela hacia el otro y transmite fuerza y cercanía. Este es el mejor “concierto” que podemos interpretar hoy para vosotros y esperamos que así lo sintáis en la lejanía. Os queremos.
Texto de Clemente Maillo
No hay comentarios :
Publicar un comentario